¡Envío Gratis en compras mayores a $2,000!

¿Cómo solicitar crédito?

¿Dudas? Contáctanos vía WhatsApp al 81 1577 0557

Requisitos:

-Mínimo 3 compras de contado.
-Mínimo $10,000 pesos facturados. (para mayor probabilidad de aceptación del crédito)

¿Cómo solicitar crédito?

Solicitar crédito es muy fácil, podrás aplicar en la siguiente liga: Crédito Safety

El tiempo de respuesta puede tardar de 12 a 24 horas, serás notificado por correo si el crédito fue aceptado o declinado junto con las condiciones comerciales que deberás aceptar para poder hacer uso de tu crédito.

Condiciones de crédito

  • Safety Store cubrirá los cargos por comisiones de tu compra a crédito.
  • Todos los créditos se otorgan a 30 o 60 días.
  • El Monto autorizado de crédito varía de $10,000 hasta $300,000 pesos.
  • La factura de SafetyStore al cliente será emitida como Pago de Contado.
  • Cuando una solicitud de crédito es rechazada, puedes volver a aplicar en un lapso de 3 meses, tiempo en el cual deberás seguir haciendo compras de contado.

Ya fui aprobado, ¿cómo comienzo a comprar?

Compra con agente vía cotización:

  1. Solicitar o generar una cotización. Aprende cómo Aquí.
  2. Contactar a agente Safety Store para que te genere un link de pago por la cantidad de la cotización. Encuentra los contactos de los agentes aquí.
  3. Realizar el pago a través del link de pago compartido por el equipo Safety.
  4. Listo, no olvides compartir a tu agente dirección de entrega y fiscal.

Compra en línea sin agente:

  1. Agrega productos deseados al carrito.
  2. Avanza el proceso de compra ingresando datos y de contacto, dirección de envío y fiscal.
  3. Selecciona el método de pago “Crédito Safety”.
  4. Ingresa a tu cuenta y acepta el pago, listo! Consulta la guía visual aquí.

Pago de tus facturas

Para mantener y aumentar tu línea de crédito es importante cumplir con los plazos de pago establecidos.

  1. Para realizar tus pagos, consultar saldos pendientes y fechas de vencimiento, ingresa al siguiente enlace: KontempoPay | Payments
  2. Ingresa con tu número telefónico o correo, y confirma el código de verificación.
  3. Podrás consultar tu CLABE personalizada para realizar tu pago con transferencia interbancaria SPEI en minutos.

Dos días antes de tu fecha límite de pago recibirás un recordatorio con el monto de tu próximo pago.